Florencio Ixpango Merino, dirigente de la Unidad de la Fuerza Indígena y Campesina (UFIC), denunció en sus redes sociales haber sido víctima de un robo en su domicilio. En su publicación, sugirió que el atraco podría haber sido orquestado por quienes se sienten afectados por sus críticas a la ineficacia gubernamental. Calificó la inseguridad en
Florencio Ixpango Merino, dirigente de la Unidad de la Fuerza Indígena y Campesina (UFIC), denunció en sus redes sociales haber sido víctima de un robo en su domicilio.
En su publicación, sugirió que el atraco podría haber sido orquestado por quienes se sienten afectados por sus críticas a la ineficacia gubernamental. Calificó la inseguridad en Cuautla como “insuperable”, afirmando que “aquí te matan, te secuestran, te roban y nadie te ayuda”.
Criticó duramente la respuesta policial: “Le llamamos a la policía y llegó 40 minutos después; pareciera que son ellos quienes dan los pitazos para que los ladrones hagan sus robos a sus anchas”. Agregó que el gobierno local está “rebasado”.
















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *