Reconciliación y unidad por el bienestar de Morelos: Margarita González Saravia

📍Pilares de su mensaje: robustecer el Plan Morelos, buscar la reconciliación de las voces políticas y la construcción de paz en el estado.

En sus redes sociales la virtual gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, anunció que su primera labor será el emprender la reconciliación y unidad en el estado. Adicional, dio a conocer una nueva serie de recorridos por todo el territorio morelense, donde refrendará su compromiso por defender los intereses de todas las familias y seguir construyendo un proyecto que considere a todos los sectores.

Al agradecer el voto y la confianza del pueblo morelense, dijo que con el Plan Morelos se dará guía al desarrollo y trabajo que tiene como objetivo lograr el bienestar en el estado, dicho compendio considera dar seguimiento y atención a todas las voces y los sectores que han manifestado sus necesidades.

Así mismo, González Saravia dio a conocer que el gabinete de gobierno estará conformado por profesionales honestos y con vocación de servicio.

Finalmente, concluyó invitando a realizar un trabajo conjunto en beneficio del pueblo morelense: “Haremos un acuerdo de paz con todas las fuerzas políticas, a través de diálogo y la estabilidad, el desarrollo y el bienestar de Morelos”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *