MORENA GANÓ EN CUERNAVACA: ALE FLORES

*Anunció que Morena combatirá ante todas las instancias posibles las inconsistencias registradas durante la jornada electoral y posterior a ésta.

Ante el Consejo Municipal Electoral, Alejandra Flores Espinoza aseguró que Morena ganó las elecciones en Cuernavaca.
Acompañada de decenas de ciudadanos, la candidata a la presidencia de Cuernavaca afirmó que defenderá el voto de los cuernavaquenses que creyeron en su proyecto hasta las últimas instancias jurídicas, derivado de todas las inconsistencias que se registraron durante la jornada electoral y durante las últimas horas.
Expuso que la representación de Morena ante el Consejo Municipal Electoral confirmó diversas irregularidades, como el extravío de 100 paquetes electorales, principal causal para impugnar el proceso.
“El primer tema irregular en estas elecciones fue el horario de apertura, 12 del día apenas estaban abriendo casillas, desde ahí ya hubo una afectación. El 60 por ciento abrió tarde; la segunda, fue el tema de los funcionarios de casilla, no llegaron, nunca había pasado; y la tercera, que se rompió la cadena de custodia de los paquetes electorales, muchos perdidos”, declaró.
Alejandra Flores dijo que esperarán a que concluya el computo de los votos en el Consejo Municipal para iniciar una lucha jurídica por todas las irregularidades registradas en la elección del dos de junio, de las cuales responsabilizó directamente al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *