Claudia Sheinbaum celebra triunfo electoral de Margarita González Saravia por la gubernatura de Morelos

Tras el triunfo colectivo de Morena y la coalición Sigamos Haciendo Historia en los ejercicios electorales del pasado 2 de junio, la virtual presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, extendió una felicitación a Margarita González Saravia por obtener la mayoría de votos para la gubernatura de Morelos.

Asimismo, Sheinbaum Pardo felicitó a Clara Brugada, Rocío Nahle, Joaquín Díaz Mena, Javier May, Eduardo Ramírez y a Alejandro Armenta por sus triunfos en sus respectivos estados.

Ante este acto, la virtual gobernadora de Morelos, González Saravia, respondió reafirmando el compromiso para trabajar en coordinación con el gobierno federal que encabezará Sheinbaum y juntas lograr la construcción de una nueva etapa histórica para México y Morelos, del mismo modo, se sumó a las felicitaciones por e triunfo electoral de sus compañeras y compañeros de la coalición en toda la República Mexicana.

Tanto Sheinbaum Pardo como González Saravia, son reconocidas por lograr un triunfo contundente en las elecciones del domingo pasado, donde ambas, pasarán a la historia al convertirse en las primeras mujeres en gobernar México y Morelos, respectivamente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *