NUESTRO COMPROMISO ES CLARO, VAMOS POR LA TRANSFORMACIÓN DE CUERNAVACA: ALE FLORES

*La candidata a la presidencia de Cuernavaca agradeció a los ciudadanos que la apoyaron durante los últimos 45 días de campaña y les pidió que el próximo dos de junio hagan valer el camino recorrido.

Después de haber recorrido más de 100 colonias de Cuernavaca, la candidata Ale Flores agradeció a los miles de ciudadanos que le abrieron las puertas de sus casas y a los que la acompañaron en sus recorridos por la transformación de la ciudad.

La candidata a la alcaldía de Cuernavaca por la coalición Sigamos Haciendo Historia y cientos de ciudadanos caminó, este miércoles, por las avenidas Domingo Diez y la Morelos como parte de su cierre de campaña.

Afirmó que ha comenzado una nueva etapa para Cuernavaca, en la que el bienestar de la ciudadanía será los más importante.

“Juntos lograremos terminar con la mala política, esa que sólo benefició a las minorías y tiene hundida en la miseria a Cuernavaca”, expresó.

Pidió a la ciudadanía avanzar en este nuevo camino a la transformación y el próximo dos de junio salir a votar para hacer historia en Cuernavaca.

Finalmente, Ale Flores recorrió la colonia Antonio Barona donde la gente le refrendó su apoyo y su cariño.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *