Urióstegui Salgado trabajará con todos los sectores de la sociedad para construir un entorno seguro y protegido

• El candidato se compromete a fortalecer más el C4, reconstruir los módulos de seguridad y a consolidar el Centro de Inteligencia de la Policía Cibernética

Ante más de 200 transportistas, el candidato a la Alcaldía de Cuernavaca por la alianza del PRI, PAN, PRD, RSP, José Luis Urióstegui Salgado, se comprometió a trabajar en colaboración con todos los sectores de la sociedad para construir un entorno seguro y protegido para las y los ciudadanos.

El candidato explicó que como parte de sus estrategias en materia de seguridad, se fortalecerá el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), se implementarán programas de prevención del delito en áreas vulnerables, así como el uso de tecnología avanzada para mejorar la vigilancia y la respuesta rápida a emergencias.

“Queremos que los servicios de seguridad sean más rápidos y más eficientes, que se atienda en menos tiempo a la población, buscamos darles herramientas a la Secretaría para atender a la población, y también vamos a reforzar el Grupo Especial Táctico para que identifiquen puntos rojos de la ciudad”, afirmó.

Urióstegui Salgado señaló que también se va a invertir en tecnologías, “a fortalecer más el C4; además de reconstruir los módulos de seguridad en diferentes puntos de la capital, y se va a consolidar el Centro de Inteligencia que albergará la Policía Cibernética”.

De esta manera, explicó algunos de los puntos del sexto gran compromiso de su proyecto de administración que busca para el trienio 2025-2028.

UriósteguiPresidente

VamosAlNivelSiguiente

Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos
🔴🔵🟡🔴

Redes sociales JLUS
Facebook e IG: José Luis Urióstegui Salgado
X: @jluriosteguis

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *