LOS HABITANTES DE CIVAC REFRENDARÁN ESTE 2 DE JUNIO SU APOYO PARA DAVID ORTIZ Y RAFAEL REYES: JORGE JIMÉNEZ

Desde que Morena – Morelos gobierna en Jiutepec, en la zona de Civac “se han hecho proyectos de inversión a la infraestructura como drenajes, se cambió completamente el alumbrado público, Civac es una colonia que ha padecido mucho la inseguridad y gran parte era por el mal alumbrado público, qué fue deficiente durante muchos años, pero hoy en día, Civac está iluminado, podemos caminar y ver desde dos metros a diez metros de distancia conforme vayamos pasando”.

Lo anterior lo afirmó el ex delegado municipal de Civac Jorge Jiménez Franco, quien este jueves 23 de mayo fue uno de los cientos de habitantes de esta delegación, que acompañaron en su recorrido por por diversas calles a los candidatos para diputado local por el distrito VI, Rafael Reyes Reyes y a presidente municipal de Jiutepec, David I. Ortiz.

“La verdad es que la gente se está volcando a favor de nuestros candidatos, no me queda duda que Civac va a apoyar la continuidad de este gran proyecto que tienen los amigos David Ortiz y Rafael Reyes”, aseguró.

Jiménez Franco recordó que desde hace dos procesos electorales, Morena en la zona de Civac y de la mano de Rafael Reyes Reyes, siempre ha ganado, por lo que dice no tener duda de que este 2 de junio, los vecinos van a refrendar este apoyo.

“Estamos listos esperando nada más la fecha (2 de junio), porque en Civac, vamos a arrasar con David Ortiz y Rafa Reyes”, concluyó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *