CONFÍA MELISSA MONTES DE OCA EN LOGRAR EL TRIUNFO PARA MORENA EN EL DISTRITO LOCAL XII

Agradecida con toda la gente que le ha abierto las puertas de su casa, que le ha acompañado a los recorridos por las diferentes colonias que integran el distrito local número XII, correspondiente al municipio de Yautepec y a una parte de Jiutepec, Melissa Montes de Oca confía en ganar para Morena – Morelos esta diputación el próximo domingo 2 de junio.

Este sábado 24 de mayo, Melissa Montes de Oca, acompañada de cientos de vecinos y simpatizantes, además del candidato de Morena a presidente municipal de Jiutepec, David I. Ortiz, tuvo una intensa jornada de campaña recorriendo las colonias San Francisco Texcalpan, Hacienda de las Flores y Huauchiles.

Cuestionada sobre el balance de esta campaña, asegura que le deja “muchísimo ánimo, muchísimo corazón y mucho espíritu de transformación. Le agradezco a toda la gente que nos ha abierto las puertas de su casa” y asegura que lo que más le han pedido es que “regresemos a cumplir la palabra y que no seamos politicos de ocasión y que regresemos al territorio”.

Asegura que intensificará el ritmo en sus últimas jornadas de campaña, e invitó al evento de cierre con la próxima gobernadora, Margarita González Saravia, con el próximo diputado por el distrito VI, Rafael Reyes Reyes, y con David Ortiz, a realizarse este domingo 26 de mayo.

Para este evento de cierre de campaña, que será a las 18:00 horas en el zocalo de Jiutepec, invita a concentrarse en el crucero de Tejalpa a partir de las 16:30 horas, para de ahí caminar y llegar con mucho ánimo al centro de Jiutepec.

Finalmente, exhorta a salir a votar temprano el próximo domingo 2 de junio por Morena, al que definió como “el partido de las mujeres, el partido de los hombres y mujeres libres y conscientes”.

“Es muy importante salir a votar, no dejar de ir a votar, que nadie deje de salir a votar, porque nuestro voto va a transformar la siguiente etapa del país, de Morelos y de Jiutepec”, subrayó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *