Acompañan liderazgos de todos los sectores a José Luis Urióstegui

•⁠ ⁠El candidato invitó a aquellas personas que deseen unirse y continuar trabajando por el progreso de Cuernavaca

El candidato a la alcaldía de Cuernavaca, de la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos”, José Luis Urióstegui Salgado, confió en que las y los capitalinos optarán por el voto útil este 2 de junio.

Al firmar “Los Compromisos Ciudadanos” con el Frente Cívico Nacional, Urióstegui Salgado insistió en que ésta es una elección de dos, al mismo tiempo que expresó su confianza “porque la gente de esta ciudad está muy consciente del voto útil y eso va a pasar el 2 de junio en las urnas”.

Durante su discurso, el candidato del PAN, PRI, PRD y RSP se comprometió a continuar construyendo una ciudad de Cuernavaca con una mejor calidad de vida.

“Quiero construir una ciudad en donde la calidad de vida sea buena para todas y todos; y les voy a decir algo: vamos a redoblar todas las acciones, vamos a trabajar de la mano y tendrán como siempre un alcalde de 24 horas”, aseveró.

José Luis Urióstegui resaltó que su proyecto es inclusivo y acoge a todas y todos los ciudadanos, además invitó a aquellas personas comprometidas con el bienestar común a sumarse y continuar trabajando por el progreso de Cuernavaca.

Finalmente, el candidato cerró su mensaje con tres recomendaciones: tomen lo que les dan y voten por el PAN; díganles que sí y voten por el PRI; y tomen lo que les den y voten por el PRD y Redes Sociales Progresistas.

UriósteguiPresidente

VamosAlNivelSiguiente

Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos
🔴🔵🟡🔴

Redes sociales JLUS
Facebook e IG: José Luis Urióstegui Salgado
X: @jluriosteguis

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *