ENTREGAN COMERCIANTES DEL LOPEZ MATEOS TOTAL APOYO A LUCY MEZA

El centro de abasto será remodelado en beneficio de locatarios y consumidores, adelantó la candidata del cambio

El mercado más grande de Morelos, el “Adolfo López Mateos” (ALM), ubicado en el corazón de Cuernavaca, será reconstruido en su totalidad con el objetivo de que su rescate sea real y digno para los miles de trabajadores, comerciantes y consumidores que todos los días realizan actividades en este espacio, fue uno de los compromisos que Lucy Meza, la candidata del cambio, hizo con los diferentes liderazgos durante su recorrido por el centro de abasto.

La candidata inició la visita a temprana hora, en el tianguis de “El Circo”, saludó y platicó con comerciantes de casi todos los giros, quienes la recibieron con gusto.

Acompañada de una comitiva, encabezada por diferentes líderes, la próxima gobernadora de Morelos avanzó en medio de saludos, fotografías con los locatarios y peticiones de éstos.

A mitad del recorrido, la candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’, aceptó la invitación espontánea que representantes de diferentes áreas del mercado le hicieron para degustar un tradicional taco acorazado y dialogar con ella sobre los problemas históricos que arrastra el lugar.

Trabajadores, comerciantes y líderes coincidieron en que ninguna otra candidata los había escuchado realmente. “Nadie había pasado por aquí nunca”, dijo una comerciantes de la zona de ropa.

En su recorrido por el emblemático lugar, con un padrón de más de cinco mil locales, Lucy Meza hizo un llamado enérgico a que todas las personas salgan y voten para que el cambio beneficie a todos, y no sólo a unos cuantos.

A su paso, la abanderada de la alianza PRI-PAN-PRD-RSP también saludó a cientos de amas de casa, a quienes reconoció como el ejemplo de lo que significa ser morelense: personas dedicadas al trabajo y a sus familias.

Tomando el ejemplo de ellas, invitó al pueblo a luchar desde las urnas por el bienestar de sus seres queridos.

“El voto es su mejor arma para castigar la destrucción de Morelos. Hay que utilizarlo para proteger nuestro ingreso, nuestros salud y la educación de nuestra familia”, dijo.

Reiteró que, así como hoy está en riesgo el presupuesto que se destinó a la rehabilitación de la nave principal del mercado, con una obra que no está clara y no será concluida por el gobierno actual, así está en riesgo el futuro de Morelos y el de sus familias. Por ello, los líderes que la recibieron y locatarios, se comprometieron a ser promotores del voto a su favor para llevarla al triunfo el domingo dos de junio.

“Voto de castigo para aquellos que han destruido a Morelos. No permitamos que los mismos que han causado tanto daño sigan gobernando nuestro querido Estado”, pidió Lucy Meza.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *