A PESAR DE AMENAZAS, SEGUIREMOS LEVANTANDO LA VOZ, SEÑALA DIPUTADO ARTURO PÉREZ FLORES

• Ofrece legislador conferencia de prensa para explicar denuncia por amenazas y otro caso de violencia en su entorno

Cuernavaca, Mor., a 24 de mayo de 2024

Continuaremos levantando la voz defendiendo los intereses de los morelenses y contra la inseguridad e impunidad, pese a las amenazas en contra, afirmó el Diputado Arturo Pérez Flores.
Al ofrecer conferencia de prensa, Pérez Flores explicó que la carpeta de investigación por el delito de amenazas que trascendió ayer en medios de comunicación, la interpuso el pasado 13 de marzo “para denunciar una llamada telefónica a mi número personal por parte de una persona con voz masculina que me profirió insultos hacia mi persona y familia. Y por supuesto con amenazas contra mi integridad física”.
Determiné denunciar dicha amenaza vía telefónica porque ha habido otros antecedentes que podemos considerar como extraños, resaltó el diputado por el XI distrito quien detalló que, en junio de 2023, un grupo de sujetos con armas de alto poder ingresaron con violencia a la casa de su señora madre situada en el poblado de Acapantzingo, y encañonaron a familiares y amigos, buscando armas y drogas.
Arturo Pérez Flores señaló que ese hecho también quedó asentado en una carpeta de investigación iniciada en la Fiscalía General.
“Ninguno de estos dos casos habían salido a la luz pública porque determinamos guardar la secrecía de las indagatorias. También porque podría prestarse a una cuestión política, porque ustedes saben que ha mantenido una postura crítica hacia el trabajo de la Fiscalía General”, aseveró el diputado morenista
Sin embargo, quiero dejar en claro que estos hechos pueden ser producto de mi actividad política, sin que yo tenga los elementos para decir quiénes son los autores de esas situaciones. Eso corresponderá a la autoridad competente, manifestó Arturo Pérez, quien subrayó que “seguirá levantando la voz como lo hemos hecho para denunciar el clima de impunidad que vive Morelos”

.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *