Elementos de la Policía Morelos Zacatepec detienen a responsables de robo de automotor

Durante este miércoles elementos de la policía Morelos adscritos a la cooporación del municipio de Zacatepec dieron alcance a un par de sujetos que eran perseguidos por elementos policiacos de la zona metropolitana, por lo que al recibir el llamado de apoyo, los efectivos se dieron a la tarea de realizar lo conducente.

Fuen en el camino Zacatepec -Tlaltiazapán en dónde los elementos de Zacatepec dieron alcance a los presuntos responsables de haber sustraído una camioneta tipo “Tiguan”, color gris, misma que era seguida por un vehículo tipo “Audi” …ambos vehículos fueron interceptados por la corporación policiaca en mención y corporaciones aledañas.

De acuerdo a los reportes policiacos, los amantes de lo ajeno venían siendo perseguidos desde la zona metropolitana del Estado, por lo que situación resultó en una perc sión sin que resultará algún lesionado.

Finalmente y después de varios minutos los elementos de la Policía Morelos de de Zacatepec y Tlaltizapán, lograron detener a los responsables, quienes tendrá que asumir las consecuencias de sus actos de acuerdo a las autoridades de la Fiscalía regional.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *