*Participará IMM en feria de servicios *

Con el propósito de coordinar acciones rumbo a las ferias de servicios con perspectiva de género a realizarse en los municipios de Coatlán del Río, Jojutla, Coatetelco, Tlaquiltenango, Puente de Ixtla, Xoxocotla y Zacatepec, la Mtra. Libra Nava Sánchez, asistió en representación de la presidenta del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos Dra. en D. Guadalupe Isela Chávez Cardoso, a la reunión de trabajo de la Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad región Jojutla, realizada en el auditorio ejidal del municipio indígena de Xoxocotla.
El Instituto de la Mujer participa en las ferias de servicios para promover los derechos humanos de las mujeres con temas como tipos y modalidades de violencias, así como centros de atención para asesoría legal y atención psicológica gratuita.
“Tenemos todas estas herramientas que pueden ser de ayuda para mujeres en todos los municipios, igualmente ya contamos con los fondos federales que ya están arrancando los Centros para el Desarrollo de las Mujeres, que como parte de una vertiente tenemos el empoderamiento económico de las mujeres”, señaló Nava Sánchez, misma que reiteró de que somos un instituto de territorio.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *