“Por tu apoyo que siempre nos has dado siendo y no presidente es porque votaremos por ti”, afirma la gente de Coaxitlán.

El candidato a la presidencia municipal de Tlaquiltenango Enrique Alonso Plascencia, visito esta tarde la comunidad de Coaxitlan, donde fue recibido por gente que agradecida, realizó la responsabilidad civil de escuchar a su candidato.

Ahí el candidato expresó que con la ayuda de la ciudadanía este 2 de junio se tendrán que generar las condiciones distintas y actuar para mejorar el suministro de agua potable que es uno de los principales problemas en esta comunidad.

Destacó que en Coaxitlan, cuando fue alcalde se logró gestionar la construcción del puente con recursos federales, un puente que se llevó la corriente por las fuertes lluvias y dejó incomunicada a la comunidad.

Así mismo en su mensaje destaco que “hace unos años Coaxitlan me levanto el ánimo porque fue la primera comunidad que confío en mi la primera vez que participé a la presidencia municipal y eso me genera aun mas compromisos con este bello lugar”. señaló

Así mismo Alonso Plascencia destacó a los presentes que los programas sociales no los van a perder porque están en ley, y comentó que no se dejen engañar de que se los van a quitar si no votan por el partido de la marca, MORENA.

En esta reunión también estuvo presente, la candidata a la diputación local por el IX Distrito, Himelda Alonso.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *