SEREMOS UN AYUNTAMIENTO DE TERRITORIO, AFIRMA ALE FLORES

La candidata a la alcaldía de Cuernavaca por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Ale Flores, aseguró que será una presidenta de territorio y no de escritorio, a fin de atender las necesidades de la ciudadanía en cada una de las colonias de la capital del estado.
Ante los medios de comunicación, afirmó que durante las primeras dos semanas de su campaña ha recibido el cariño y el apoyo de la gente que quiere la transformación llegue a Cuernavaca.
Sostuvo que está ocupada en atender cada una de las demandas de la gente, como es el abasto del agua potable, la seguridad pública, la mejora de los servicios públicos y el rescate de los espacios públicos.
Reafirmó su compromiso de trabajar con la ciudadanía en cada uno de los problemas que enfrenta la ciudad, recorriendo cada una de las colonias de la ciudad a partir del día uno de su gobierno.
“No tenemos que esperar a que la gente lleve un documento por la falta de una luminaria, lleve un documento para arreglar un bache, lleve un documento porque hay una fuga, tenemos que estar en las calles, tenemos que trabajar de la mano con la gente”, declaró.
Expresó que la gente está cansada del atraso que vive Cuernavaca y ya no cree en las mismas promesas de hace tres años.
Por ello, sostuvo que no se distraerá en la guerra sucia que la oposición ha emprendido en su contra, desesperada de que cada día son más las personas que apoyan su proyecto. “Seguiremos con nuestra campaña propositiva. Nos concentraremos en ir sumando voluntades”, apuntó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *