Cambia Juan Ángel Flores Bustamante entrega de propaganda por árboles de la región

El candidato a la diputación federal por el IV distrito electoral, Juan Ángel Flores Bustamante, entregó este día árboles de la región, en lugar de utilitarios, y propaganda electoral, como parte de su gira de campaña por el municipio de Jojutla.

“Agradezco a quienes me etiquetaron a través de las redes sociales para dar árboles en vez de urilitarios que solo contaminan; hicimos el pedido y este día estamos regalando arboles en los jardines centrales de Jojutla” explicó.

El candidato por la coalición Sigamos Haciendo Historia, que integra 13 municipios, refirió que va a seguir generando acciones de beneficio de la gente y del planeta e impulsando las propuestas federales en torno al cuidado del medio ambiente que realice la próxima presidenta Claudia Sheinmbaum Pardo.

En total hizo una primera entrega a 600 personas que acudieron a impulsar su candidatura, sin embargo durante la siguiente semana continuará entregando especies arbóreas que generen un beneficio directo a la población.

“El candidato está tomando un enfoque innovador y ecológico en su campaña al entregar árboles en lugar de propaganda electoral tradicional. Esta iniciativa demuestra su compromiso con el medio ambiente y su voluntad de liderar un cambio hacia prácticas más sostenibles en la política” dijo un vecino del centro de la ciudad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *