VECINOS DE TETECALITA PIDEN EL REGRESO DE FERNANDO AGUILAR PALMA A EMILIANO ZAPATA.

Boletín 07. Lunes 29 de abril de 2024, Emiliano Zapata, Morelos

VECINOS DE TETECALITA PIDEN EL REGRESO DE FERNANDO AGUILAR PALMA A EMILIANO ZAPATA.

Es un presidente que siempre nos recibe y atiende; sabe escuchar y trabajar, reconocen.

“Mi compromiso en la solución de la crisis de agua, como todas mis propuestas, las firmaré ante notario público”, anunció el candidato ante cientos de vecinos de Tetecalita.

Continuando con su gira de campaña rumbo a la presidencia de Emiliano Zapata, el candidato de la coalición Seguiremos Haciendo Historia, Fernando Aguilar Palma, visitó la localidad de Tetecalita para conversar con sus habitantes respecto a los problemas que existen, las soluciones que propone y los nuevos proyectos que tiene planeados para el desarrollo de su comunidad y todo el municipio.

Ante cientos de vecinos de este emblemático poblado, Fernando Aguilar Palma se comprometió a firmar ante notario público los compromisos de regresarles el sistema de agua potable a la comunidad. En la reunión que se llevó a cabo en la parte alta de la comunidad y acompañado de integrantes de la planilla de aspirantes a regidores, se comprometió a resolver junto con los pobladores el rezago social que atraviesan; “volverán los apoyos, obras de infraestructura social, alumbrado, pero sobre todo la seguridad”, aseguró.

En el encuentro, vecinos y vecinas hicieron uso de la voz en una conversación directa con el candidato, donde en plena confianza expresaron que el actual gobierno no les atiende y más cuando se enteran de que respaldan el proyecto de Fernando Aguilar Palma, además de inventar cosas en su contra para desacreditarlo.

Al respecto, el candidato de la coalición Seguiremos Haciendo Historia se pronunció siempre atento y solidario con la gente, sea presidente o no, un hecho que la ciudadanía ha podido comprobar y que constantemente reconocen.

“Desde que salí de Presidente Municipal, nunca me he ido del pueblo, aquí sigo y pase lo que pase aquí seguiré. Los adversarios dicen que Fernando Aguilar le robó al pueblo, yo les digo, si hubiera robado, no estaría con ustedes, estaría en la cárcel; no tendría cara para venir a verlos, ustedes me conocen, nos conocemos todos en Emiliano Zapata”, puntualizó.

Durante su mensaje, Aguilar Palma lamentó que la gente se encuentre en abandono desde hace casi 3 años debido a un gobierno improvisado que no supo administrar transparentemente los recursos y la cero deuda heredada; ya que, sostuvo, no se observa en las calles que exista un trabajo por la gente.

En este sentido, compartió su visión y soluciones respecto a temas como la seguridad pública, donde destacó el reforzamiento en el número de policías y de elementos de las fuerzas federales en el municipio, a través de un trabajo coordinado entre los 3 niveles de gobierno, asegurando que esto será posible si la ciudadanía vota por continuar transformando a nuestro país de la mano de Claudia Sheinbaum y Margarita Saravia.

Sobre la crisis de agua que enfrenta el municipio, Aguilar Palma sostuvo que regresará la administración del sistema de agua a las comunidades a las que pertenecían anteriormente, pues las comunidades tienen el derecho de administrar sus propios recursos, compromiso que firmará, como todos los demás, ante notario público.

Respecto a la atención a los grupos más vulnerables como los adultos mayores, el candidato de la coalición conformada por Morena, MAS, Nueva Alianza y PES se comprometió a gestionar la construcción de una sucursal del Banco del Bienestar en el centro de Emiliano Zapata, así como de la Financiera para el Bienestar (antes Telecomm), para facilitar la llegada de los recursos a quienes más los necesitan.

Finalmente, en materia de salud, destacó la reactivación del CUMEZ con abasto de medicamento y servicio las 24 horas, la construcción de una nueva clínica del IMSS y la adquisición de ambulancias para servicio permanente en localidades alejadas, así como la inversión destinada a la reparación y mantenimiento de las ya existentes.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *