ARRANCAMOS LA CAMPAÑA QUE SIN DUDA VA DIRECTO AL EXITO: ALEXIS AYALA CANDIDATO A DIPUTADO POR NA

Agradecido con la gran simpatía y apoyo que mostraron simpatizantes y militantes de Nueva Alianza, Alexis Ayala Gutiérrez, candidato de NA a la diputación por el doceavo distrito local, afirmó que “este 15 de abril es un día muy importante para nosotros, porque hoy arranca nuestra campaña que sin duda va directo hacia el triunfo”.

“Saludo a la gente de Yautepec que es nuestra gente, nuestra casa, pero también le doy la bienvenida a toda la gente de Jiutepec que hoy nos acompaña”, dijo.

Recalcó que hoy en dia le toca llevar puesto lo que para Yautepec es una marca, “el sombrero que significa tres cosas: triunfo, trabajo y resultados. Con mucho orgullo hoy lo porto, porque donde me paro la gente me identifica con quien es mi maestro en la política, mi maestro Agustín Alonso Gutiérrez”.

Recalcó que el distrito 12 para nosotros en 2021 significó un gran reto para conocer más de 35 colonias en Jiutepec, que no nos conocían del todo pero eso sí conocían el legado que los dos agustines han logrado en Yautepec.

“Desde aquí debemos de decir fuerte y claro estamos listos para defender lo que es nuestro, estamos listos para defender a Yautepec y Jiutepec, lo que han logrado con mucho esfuerzo y mucho trabajo. Por ningún motivo debemos de retroceder, debemos ver hacia adelante y hacia arriba, porque el trabajo y los resultados están de nuestro lado”, concluyó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *