SE INTEGRA DIPUTADA VERÓNICA ANRUBIO A BANCADA DEL PAN TRAS RENUNCIAR A NUEVA ALIANZA

Durante la sesión ordinaria de este día, el presidente de la Mesa Directiva, Francisco Erick Sánchez Zavala dio cuenta al Pleno de sendos oficios signados por la diputada, a través de los cuales, por una parte, hace de conocimiento que a partir de esta fecha presenta su renuncia firme e irrevocable al Grupo Parlamentario del Partido Nueva Alianza (que tras su desincorporación se convierte en fracción parlamentaria).

En un segundo escrito, informa de su integración al Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, con fundamento en lo establecido en los artículos 28 y 30 de la Ley Orgánica para el Congreso del Estado de Morelos.

Como consecuencia de ello, el Presidente del Congreso dio a conocer la nueva conformación de las dos fuerzas políticas involucradas, que quedan de la siguiente manera: Fracción Parlamentaria del Partido Nueva Alianza (FPPNA): Dip. Agustín Alonso Gutiérrez (Coordinador).

Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN): Dip. Francisco Erik Sánchez Zavala; Dip. Oscar Armando Cano Mondragón (Coordinador); Dip. Andrea Valentina Guadalupe Gordillo Vega (Vicecoordinadora); Dip. Ángel Adame Jiménez; y Dip. Verónica Anrubio Kempis.

En entrevista posterior, Sanchez Zavala le dio la bienvenida a Veronica Anrubio a la bancada azul y sostuvo que su incorporación servirá para fortalecer los trabajos de Acción Nacional y la LV Legislatura.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *