“Paquete de reformas presentadas por nuestro presidente, son el camino correcto para que continúe la transformación en México”: Margarita González Saravia

Margarita González Saravia, aspirante de la coalición “Sigamos haciendo historia” para la gubernatura de Morelos, ha expresado su firme respaldo al paquete de reformas constitucionales propuesto por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En un comunicado emitido hoy, González Saravia enfatizó la importancia de que la ciudadanía esté debidamente informada sobre las reformas propuestas, las cuales buscan profundizar, con honestidad, el cambio histórico que representa la Cuarta Transformación (4T) en México. Con el objetivo de brindar claridad y transparencia sobre los beneficios que estas reformas conllevan, compartió unas líneas explicativas sobre cada una de ellas, para la población morelense.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador ha construido un legado de bienestar para el pueblo mexicano”, declaró González Saravia. “Ahora presenta un paquete de reformas para profundizar el cambio histórico que representa la 4T. El centro de nuestro modelo es la construcción de un País de Bienestar, con servicios públicos de calidad para todas y todos, en el que el gobierno esté al servicio del pueblo”

González Saravia destacó los logros alcanzados durante el gobierno de López Obrador, refutando las críticas de los conservadores y resaltando los avances en áreas como las pensiones para adultos mayores, la inversión extranjera directa, el incremento del salario mínimo, entre otros.

Las reformas propuestas aseguran un Estado de Bienestar que busca fortalecer la justicia social, disminuir las desigualdades, mejorar el acceso a la justicia para las mujeres y asegurar el bienestar animal. Además, promueven que los trabajadores puedan jubilarse con un retiro digno, manteniendo así el compromiso con quienes han contribuido al desarrollo del país.

“Como mujer de izquierda y líder en mi estado, siempre he respaldado al presidente de la República”, afirmó González Saravia. “He mantenido un canal de comunicación cercano a la población para asegurar que todos aquellos interesados tengan acceso a la información sobre la Cuarta Transformación, que beneficia e impulsa el desarrollo de México y Morelos”.

La aspirante expresó su interés en que los ciudadanos cuenten con información clara sobre cómo este paquete de reformas, impulsado por el ejecutivo nacional, traerá numerosos beneficios a México y permitirá que la transformación continúe en beneficio de todo el país.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *