Margarita González Saravia denuncia uso indebido de su imagen en espectaculares en Morelos

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, Margarita González Saravia, aspirante a la gubernatura del Estado de Morelos por la coalición “Sigamos haciendo historia”, ha denunciado el mal uso de su imagen en espectaculares recientemente colocados en diferentes puntos del estado.

En el comunicado, González Saravia declara que desde el día de ayer ha sido informada sobre la instalación de anuncios espectaculares que utilizan su imagen y nombre, pero contienen mensajes que son categóricamente falsos. La candidata se deslinda políticamente, financieramente y jurídicamente de estos mensajes y ha tomado acciones legales contundentes en contra de quienes los difunden.

Asimismo, la aspirante a la gubernatura expresa su desaprobación hacia lo que denomina como una “guerra sucia” y toda clase de trampas. Enfatiza su compromiso firme con la legalidad y la democracia, respetando los tiempos y momentos oportunos. González Saravia reafirma su integridad y honestidad, valores que dice representar y seguirá defendiendo.

Además, González Saravia ha solicitado a las autoridades electorales intervenir para frenar la guerra sucia que ha iniciado en su contra. Asegura que como participante en la contienda electoral, ha mantenido una postura respetuosa de los tiempos y procesos establecidos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *