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Pone SMyT a disposición de la ciudadanía área de atención y quejas

Mediante un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) cuenta con un canal de comunicación abierto para la ciudadanía de manera presencial, telefónica, virtual o por medio del buzón ciudadano.

En ese sentido, el titular de la SMyT, Víctor Mercado Salgado, indicó que mediante este mecanismo el usuario puede expresar sus quejas, observaciones, recomendaciones, sugerencias o denuncias en relación con los trámites que realice, con el trato que reciba del personal de la dependencia, o bien, sobre el servicio de transporte que le brinden los concesionarios de rutas y taxis.

Mercado Salgado recordó que los medios mediante los cuales se puede interponer una denuncia ciudadana son los siguientes: de manera presencial acudiendo a las oficinas centrales de la SMyT, ubicadas en avenida Plan de Ayala número 825, colonia Teopanzolco en Cuernavaca, y además precisó que la SMyT cuenta con una línea telefónica para atención a quejas (777)3652900 en las extensiones 6516 y 6537, así como el correo electrónico denunciasyprocesosadministrativos.smyt@morelos.gob.mx

Por último, el funcionario mencionó que la población también puede realizar su queja o sugerencia en la página: https://movilidadytransporte.morelos.gob.mx y en las delegaciones regionales de manera presencial, o en los siguientes números: Cuautla (735)3530531, Jiutepec (777)3312146, Jojutla (734)3420492, Yautepec (735)1082044, Xochitepec (777)3657193 y en Puente de Ixtla (751)3441561.

El gobierno del estado, a través de la SMyT, reafirmó su compromiso para continuar con el mejoramiento en la atención a la población morelense dentro de las dependencias estatales.

Con información de La Unión

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