Morelos

DETIENE MANDO COORDINADO POLICÍA MORELOS A UN HOMBRE POR VIOLENCIA FAMILIAR #YAUTEPEC

  • En el municipio de Yautepec 

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por el delito de violencia familiar, en el municipio de Yautepec.
 
La tarde de este  domingo, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Zaragoza de la colonia Amador Salazar del municipio de Yautepec, los oficiales tuvieron a la vista a una pareja que discutía por lo que se acercaron para brindar apoyo.
 
Al tener contacto con las personas, la mujer refirió que su ex pareja llegó a su trabajo y la agredió física y verbalmente arrebatándole a su hijo, diciéndole que ya no se lo iba a entregar y se salió corriendo del lugar con el menor. La mujer logró alcanzarlo, pero al continuar con su negativa de entregarle al menor, les pidió a los elementos de la Policía Morelos que lo detuvieran por las agresiones que le causó.
 
Por tal motivo y ante el señalamiento directo de la afectada fue detenido Ernesto “N” de 39 años, por la presunta participación en la comisión del delito de violencia familiar y puesto a disposición ante la Fiscalía Regional Oriente.

Mostrar más

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba